sábado, 9 de marzo de 2013

Misión Malmö: Suecia

Hola a tod@s:
El Melodifestivalen 2013 acaba de terminar, y sus resultados han sido como para ponernos las manos a la cabeza. Ya sabemos, gracias a ellos, que Robin Stjernberg llevará las banderas del país anfitrion en la final con el tema You.-a la hora de elegir título de este tema se lo curraron bastante,¿no?-



Me sorprende, y no en sentido positivo, que un tema proveniente del Andra Chansen, de esos que siempre sonaban como para rellenar la final, haya sido finalmente el que funjirá como anfitrión este año. Es de las canciones por las que no das ni un céntimo, y paf!, directo en la final estará. El tema de este chico me parece regularzongo tirando a malo, no me aguanto sus "aullidos" en parte de la canción, su estética es algo ya tan visto ( y pasado de moda), y siento que los suecos van a terminar tachando a Malmö como ciudad eurovisiva si el mal resultado del año 1992 se repite, y eso tiene todas las papeletas para ocurrir, pues no es un tema que me enganche ni con una segunda o una tercera escucha. Claro, ya quisieran muchos paises tener temas siquiera de este nivel en sus preselecciones, pero, no se, parece como si al elegir el tema, se quisiera eludir toda opción de ganar.

Lo cierto es que voy a ser muy dura con la canción anfitriona, que no me gusta para nada, y le dos unos tristes y llanos DOS (02) PUNTOS, por mas anfitriones que sean. Si, se salvaron de ir a semifinales, pero había mejores temas de donde elegir, indudablemente. En notas al margen ¿Carola es imagen de alguna marca de ventiladores en Suecia?, pues deberían , porque es adicta a ellos, eso me quedó claro, ah, y la presnetadora hoy estaba como para pasarle un Kleenex y que se sonase por una puñetera vez la nariz (preferiblemente NO en público).

Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy!

    "You" tampoco era para nada mi canción favorita, y su elección me ha dejado bastante indiferente, la verdad sea dicha... y creo que conseguirán más votos por anfitriones que por la valía del tema.

    Jaja, he tenido los mismos pensamientos que tú (de hecho, me acrodé de ti) al ver a la sempiterna Carola "al viento" y al escuchar cómo la presentadora se subía constantemente el moco.

    Lo que sí les reconozco a los suecos es su capacidad para emocionarse y para emocionar al resto del mundo con la brillante organización de su famoso Melodi.

    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,

    Pues yo al chico este no lo soporto, fue último en mi Top de su semifinal, último en mi Top del Andra y último en mi Top de la final. Creo que más por una cuestión estética que profesional, aunque tampoco creo que tenga unas excelentes dotes artísticas.

    Voy a darle un voto de confianza, y, sabiendo que Suecia no hace modificaciones de su tema con respecto a su final nacional, confío al menos que Robin mejore a nivel vocal y no abuse tanto de ese falsete que llega a sonar estridente y verdaderamente molesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar