sábado, 9 de marzo de 2013

Misión Malmö: Rumanía

Hola de nuevo a tod@s:
Y si aun estabamos superando la resaca de lo (mal) elegido en Suecia, ni miremos el despropósito elegido por Rumanía en la voz  perdón, me voy a poner las manos en la cara en señal de pena ajena de Cezar y su canción It´s my life (otro tema de titulo muuuuuuuuy original para el Festival).



La verdad, este tema es toda una sumatoria de despropósitos y de cosas ya muy vistas en el Festival, que por separadas no trajeron victorias, ahora juntas son la tormenta perfecta: Una voz en falsete insufrible (cual Bulgaria 2009 o Azerbaiján 2008), una estética que parece un revuelto de Turquía 2010 con Malta 2011 y Georgia 2012 y el título casi copiado de los islandeses del 2008o la sueca del 2010 dan como suma una canción insufrible a la que decido darle CERO (0) PUNTOS,  aunque no dudo que, voto migrante mediante, nos la tendremos que tragar en la final sabatina. Por mi, ojala me equivoque y pinchen en semifiales, pero, bien lo sabemos, eso no le ocurre a los rumanos... aunque siempre hay una primera vez...

Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy!

    Prefiero no comentar esta canción para no perder la elegancia... O pinchan en semifinales o tendré que verla entre las tres más votadas por... España.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,

    Pues a mi el tema me gusta... no como para quedar en el Top 10, pero si para pasar a la final y quedar en los puesto 15-20, por delante de España, claro.

    También es cierto que de lo que hemos escuchado hoy (o ayer) a lo que escucharemos en Malmö distará mucho, a Rumanía le encanta cambiar temas y darles potencia, igual que otro 0, Albania.

    Ya veremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar