jueves, 7 de marzo de 2013

Misión Malmö: Reino Unido

Hola a tod@s:
La espera por la decisión de la hermética BBC ha terminado. Una señora ARTISTA, en mayúsculas llevará la bandera del Reino Unido en el Festival: Bonnie Tyler, artista consagrada entre los años setentas y ochentas, lleva toda una declaración de intenciones para Europa con su tema Believe in me.



Muchos nombres sonaron en la baraja de opciones británicas. Muchos se dirán, ¿porqué el Reino Unido no opta por figuras mas recientes como Adele, por ejemplo?. No lo sabremos nunca, los ingleses son tan suyos en el Festival, aquel donde otrora fueron duros rivales, pero donde es están comiendo pésimos resultados. Pero debo decir que el tema de la cantante galesa es de los que me han llegado al corazón a la primera escucha, y espero que eso mismo suceda con jurado y televotos europeos. Ya es hora que la mala racha pase, y que el tema de Tyler sea no el decimosexto segundo lugar de esta delegación ( curiosamente, fueron segundos en Malmö/92), sino, osada yo, su sexta victoria.  Amo este tema, es una de mis grandes apuestas personales, tal vez por la terrible situación que atravieso hoy en día, me llegó tan hondo el temazo de la BBC, que por eso le doy DOCE (12) PUNTOS que enseguida pasan al marcador de nuestro lateral derecho.

Disfrutad, pues, de este tema, que me da un fuerte sabor a reinvindicación de los ingleses, como lo fue en su año Love shine a light. ¿Podrán volver a ganar, en un Festival totalmente expandido al Este, donde los pergaminos del artista, por si solo, ya no cuentan?. Ojala que si, le tengo fe a la canción británica.

Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Kalispera Wendy!

    Sí señor: grandísima la elección del Reino Unido. Bonnie Tyler tiene una de las voces más personales que he escuchado jamás y, además, acudirá a Malmö con un excelente tema al estilo de las baladas norteamericanas de siempre. Después, también cuenta para mí el hecho de que varias de sus canciones forman parte de la banda sonora de mi vida. También figura en lo más alto de mis pronósticos y le deseo toda la suerte del mundo en esta aventura.

    Y para ti, también, suerte y mucho ánimo
    ¡TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar