jueves, 14 de marzo de 2013

Misión Malmö: Montenegro

Hola a tod@s:
Con algo de retraso por múltiples ocupaciones de las que ya entraré a comentarles en breve,  es el turno de uno de los últimos paises del área balcánica en mostrar su canción ( ahora resultó que los vardares cambiarán la suya...mira tu...). Montenegro enviará al duo rap Who See con Nina Zizic ( no confundir con la representante italiana del año pasado) con este tema de puticlub llamado Igranka.



No se, damas y caballeros, pero este tipo de menjurjes musicales no me gustan. Llamadme carca, pero creo que la única propuesta con rap de por medio que me ha gustado en tiempo reciente fue la de Grecia en 2011, y párese de contar. Desde luego, los vestuarios de este trio ad-hoc son dignos competidores....del Barbara Dex, claro está. Podgorica ni de coña será sede eurovisiva con bazofias como estas. Aunque, en principio, tienen la suerte de estar en la semifinal de mas participantes ex-yugoslavos, bien sabemos que, junto a Eslovenia, son las delegaciones con menos éxito del area balcánica. Si por factores de vecinismo pasaren a la final, yo iría a hacer palomitas o al váter, porque no me gusta la canción, menos esa estética de puticlub, que me recuerda a Georgia o Austria el año pasado, y así, se llevan de mi CERO (0) PUNTOS. Ya nos quedan menos paises...avanzaremos en el siguiente post con los anfitriones del año pasado y luego, San Marino...

Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Vaya, vaya... Montenegro sigue marcando estilo (horroroso, por cierto) en Eurovisión. ¡Yo le pondría un signo negativo a ese cero!

    ResponderEliminar