sábado, 2 de marzo de 2013

Misión Malmö: Armenia

Hola a tod@s.
Desde la tranquilidad de mi hogar, es hora de ver cómo este fin de semana cuatro paiss elegirán sus temas, y el primero de ellos fue Armenia, unico pais que regresa al Festival tras su ausencia en Bakú/12, por obvios moticos, y lo hacen con la canción Lonely planet de Gor Sujyan y su grupo Dorians.


No pienso directamente unirme a los chistes tontos que hay ya por ahi de si en Armenia conocen el concepto "depilación de cejas", pero, madre mía, qué pintas tan para ir a por el pan en la tienda las de este grupo. Creo que si la cadena de un país te dice "Mira, vas a ser el representante de nosotros en Eurovisión, la gala solo es para elegir el tema que cantarás en Malmö", pues yo me pongo mis mejores trajes, digo yo. El caso es que esperaba muchísimo mas del regreso de una delegación como la armenia, que había  hecho tanta alharaca en años anteriores - inmerecida, en muchos casos-. El tema solo coge algo de fuerza al final, pero se me queda en un rock casi de universitarios norteamericanos de los años 90´s bastante descafeinado, que ni de coña creo que merezca llevar el Festival senior a Yereván ( donde ya hicieron el certamen Junior), y por eso solo asigno CUATRO (04) PUNTOS, al igual que llevan sus vecinos de Georgia.

Besos a tod@s
Wendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario