miércoles, 27 de febrero de 2013

Misión Malmö: Georgia

Hola a tod@s:
Aun con la amenaza de muerte que tengo sobre mi cabeza desde ayer, sigo al frente, decidida a seguir haciendo mi labor, sin mirar a quien incomode, para hablar del tema de Georgia, el pais del Cáucaso donde mas mujeres se llaman Sopho  que nos muestra el duo ad hoc conformado entre Sopho Gelovani y Nodi Tatishvili, con el tema Waterfall, compuesto por Thomas G:son, uno de los compositores de Euphoria.


A diferencia del año pasado, donde la cutre preseleccion georgiana mandó la peor canción de la historia de este pais, ellos prefirieron hacer dedazo y mandar este duo mixto, muy como hizo su vecina Azerbaiján en 2011, y tambien con compositor sueco; pero, sencillamente, la formulita no me convence: Escuche el tema y me dejó tan fría, como de "¿Y esto era todo?". Una baladita tan mas-de-lo-mismo, ya muy vista, que no arriesga, y ellos como duo, a su bola cada uno. No hay química, no hay complicidad, es de mero trámite, y no debería serlo, pues están en la semifinal de 17 participantes, aunque, con esto del vecinismo, es probable que, sin Turquía en el Festival, el doce armenio y azerí les deje con un pie en la final sabatina.

 Yo al tema de Georgia le doy CUATRO (04) PUNTOS,  y ea, a casita contentitos... porque irnos a Tbilisi en 2014...va a ser que no

Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Hola otra vez,

    EL amigo G:son empieza a saturarme ya. Yo comparto lo que se dice por ahí que es una mezcla del Quédate conmigo con la escenografía de Ell & Niki. Pero ni están a la altura vocal ni escénica. Aún así les doy un voto de confianza, porque siempre sorprenden.

    Besos.

    ResponderEliminar