domingo, 1 de mayo de 2011

Se agitan las cosas

Hola a tod@s:
Damos comienzo al quinto mes del año, el mes mas esperado por los eurofans, pues en él se llevará a cabo Düsseldorf/11. Y hoy culminamos nuestro ciclo mediterráneo con noticias diversas: En primer lugar, han resuelto mas recursos de mi oposición como Jueza. Ya solo restan, exactamente, 300 recursos. No es todavía una cifra para tirar cohetes, pero, algo es algo.

La mejor noticia que os puedo dar, por ahora, es que POR FIN "LAS CUCHIBARBIES" HEMOS GANADO UN PARTIDO. Si, el duelo del viernes era entre los dos equipos que estábamos en el fondo de la tabla del hexagonal con dos partidos perdidos. El jueves le dije a mis coequiperas que o resolvíamos este desastre y al menos metíamos un gol o mejor nos retirábamos para no seguir haciendo el ridículo. Una tambien tiene que tomar "decisiones ejecutivas". Bueno, y para vuestra información, hicimos tres goles y no recibimos ni uno!. Bueno, superar 15 goles en contra no es cosa fácil, pero por algo se empieza.

Por otro lado, acabaron de publicar el caso del IX Concurso de DDHH. Como lo presentía, derechos laborales este año. Menos mal, ya estaba algo harta de los mismos casos de masacres, desaparecidos y desplazados. Si, mayo llega y con la competencia eurovisiva de por medio se me exalta a mi el instinto de supervivencia. Este año nos llevamos ese concurso por encima de la cabeza del que sea, asi que desde ya se lo aviso a nuestros futuros rivales: que se tengan, que se viene Wendy recargada y con ganas de revancha, ya no admito otro resultado que no sea llevarnos el codiciado premio mayor. Bueno, la retirada de la Tía Irma tambien ayuda mucho. Desde este lunes voy a centrarme mas en esta labor, voy a comenzar a armar mi tesis doctoral, porque quiero graduarme lo mas pronto posible. Ah, y que los del Consejo Superior me den datos que les voy a preguntar. Si, con tantos frentes abiertos, parezco hiperventilar, pero de vez en cuando un buen sacudón hay que tener o darle a los otros, como el que se dió Grecia, nuestra delegación invitada para cerrar este ciclo e inaugurar este mes. Y si tiene mucho sentido que lo hagamos con este tema: Estambul/04 marcó el comienzo del sistema de semifinales, acabando así el sistema de relegaciones. Los helenos venian de dos decimoséptimos lugares consecutivos, resultados bastante modestos, y en esta nueva era, era tambien para jugarse el todo por el todo. Y ahi donde ven a nuestro morenazo de ojos verdes Σάκης Ρουβάς, su Shake it es la canción griega - aunque sin una sola letra en este bello idioma, lo cual es una pena- que mas puntos ha tenido en la historia del Festival, si, inclusive por encima de la victoria que les llegaría justo un año despues. Y bueno, para participar justo en territorio del eterno rival, pues mira que la pasaron muy bien. Como yo quiero pasarmela en lo que me resta del mes, en Bogotá para septiembre y bueno, en general.

Les recuerdo que ya solo queda una semana para votar en La quiniela ganadora 2011. No os olvideis de votar en el correo wendypepper20@gmail.com. Por cierto ¿alguien descubrió el otro elemento en comun de los cuatro temas de esta semana?. Espero sus comentarios.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Enhorabuea por esa victoria de la Cuchibarbies. Espero también que salgáis bien paradas del concurso de DDHH.

    El tema que nos traes hoy no es el que más me entusiasma de nuestros queridos griegos y es que no puedo con Sakis.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta Sakis,se ke no tiene mucha voz pero Dios mío!! ke morbo tiene!!! muy sensual!!guapiisimoo!!Ole Ole Y OLEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olé mis chicas!!! Bravo!!!

    El chico está para mojar pan, hay que decirlo, pero sí, una pena que no cantase en griego. Tan hermoso como es este idioma...

    ¿Así que ya estás preparada para la terrible y fría venganza? Vale, te mando fuerzas a montones, una caja llena de coraje y un par de ¡Hurras! por si los necesitas!!

    Un beso y un café.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    "Shake it" me trae buenos recuerdos.La canción en si no vale nada, pero recuerdo pasar el verano 2004 escuchando aquella canción.Y aquel verano fue uno de los mejores. Reconozco que me gustaba mucho la canción, pero tenía 12 años! Desde entonces, he cambiado de opinión acerca de Sakis y de esta canción, pero aun la escucho algunas veces.
    Felicidades por la victoria :)

    ResponderEliminar
  5. Hola dani:
    Gracias por esos buenos deseos.
    Sakis es mas deleite visual que musical. Cantar, lo que se dice cantar, va a ser que no, pero madre mía, cómo se nota que fue gimnasta!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, bienvenido a ECODM
    Rouvas logra explotar muy bien su presencia escénica, y cautiva votos que es lo que cuenta. La voz es algo secundario en él.
    Vuelve cuando querais!

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica:
    Si, es una pena que no haya ni una pizca de lengua griega en el tema, aunque si dice en castellano "mi amor". Ironías de la vida.
    Si, esa revancha será todo un gazpacho: se servirá frío y si que va a haber tomate!
    Vengan los Hurras :)
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  8. Hola Annika:
    Siempre sienta muy bien ganar algo. El miércoles tendremos el penúltimo partido. Ganarnos el premio mayor en el torneo de microfutbol ya no me interesa- esta chungo lograrlo- pero si ganar el de DDHH.
    Y bueno, sakis, mientras muestre cachas y nos deleite con su sensualidad en el escenario, que mas da que no cante!.
    Abrazos

    ResponderEliminar