jueves, 5 de mayo de 2011

Dar la otra mejilla

Hola a tod@s:
Seguimos en nuestro especial sobre Dublin/71, dedicado especialmente a algunos de los paises que regresaron en aquel año a la competencia eurovisiva. Para los que no lo sabían, en ese año se derogó el sistema que solo permitía un solista o duo en competencia y permitió la presencia de grupos de hasta seis personas en el escenario. Y fue nuestro pais invitado de hoy, Suecia, uno de los primeros en llevar al escenario un grupo y luego ganar con uno de ellos. Claramente si les dijera "cuarteto sueco compuesto por dos hombres y dos mujeres, una rubia y una morena", todos pensarían de manera inmediata en ABBA, pero no, tres años antes de la participación del grupo eurovisivo mas destacado mundialmente, los Family Four llevaron el estandarte sueco, siendo los mejor rankeados de entre los cinco paises que retornaron al Festival ese año.

Hoy quiero anunciarles varias cosas: La primera de ellas es que en el pasado partido de mi equipo logramos otra vez una victoria, aunque fuera por 2-0. Tambien que ayer preinscribí a nuestro equipo para el IX Concurso de DDHH, tras haberles asignado desde ya labores a mis dos chicas, y hasta asegurando participacion para 2012. Dicen que "A quien te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra". Y los suecos han sabido tambien poner la otra mejilla, aun cuando Europa a veces no se acuerde de ellos o los relegue a encallar en semifinales como el año pasado. Pero este año bien pueden romper algo mas que los cristales de Eric Saade. Y como cantaban, en un tono algo "navideño" el cuarteto sueco en su Vita vidder, este año puede haber no un manto blanco, sino toda una marea roja que viene dispuesta a dar lo mejor de si para llevarse el premio.

Y ya que hablamos de llevarse un premio, quedan solo tres dìas para votar en "La quiniela ganadora del 2011". Antes que nada, doy las gracias a los que habeis votado hasta ahora, y animaré a los que no lo han hecho en emitir sus votos en el correo wendypepper20@gmail.com.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Holaaaa! He escuchado esta canción y la anterior y un poco rebozadas en cursilería están, pero su cosa nostálgica y sentimentaloide, verdad? has elegido bien como muestra.

    La verdad, es que yo soy de las que si te dan en una mejilla, mejor devuelvo el maporro antes de que me den otra vez!!!

    Un besito y un cafelito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Bueno, pues enhorabuena por esa segunda victoria que os hará subir posiciones en la clasificación final.

    Quién iba a pensar que Suecia tendría un cambia tan hacia bien en los años siguientes. Los Family Four tuvieron mucha fama por aquella época.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica:
    Ay, si, las delegaciones escandinavas de ese año andaban un poòco cursis. Ya veremos como termina el ciclo.
    hay veces en que es mejor la otra mejilla, y otras ser la que da la bofetada. Da que te vienen dando, dice mi abuela.
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    Pues ya entradas en gastos, que por lo menos no quedemos en el fondo de la tabla, aunque con 10 goles en contra y un solo partido por jugar, ya es por amor al arte...
    Suecia siempre ha sido un pais a tener en cuenta en Eurovisiòn, aun antes de Abba.
    Un besote

    ResponderEliminar