sábado, 21 de mayo de 2011

No hay dos sin tres

Hola a tod@s
Terminamos esta semana dedicada a delegaciones ex-soviéticas, con la confirmación de una noticia que ya es oficial: Han seguido resolviendo recursos del Curso Judicial - ya tan solo quedan 121-, y entre ellos el de mi desagradable ex-jefecita....a la que, por reglas naturales de vida, no le han subido ni medio punto. La tendencia se confirma: son escasos los recursos a los que les suman puntos, y casi todos son por que no computaron supletorios, o pertenecen a gente que no es competencia directa mía...en fin, que aqui lo importante es solo imaginarme a "Doña Borde" mordiéndose el codo de la ira de solo pensar que, salvo que se le ocurra presentar una demanda judicial contra ese acto administrativo - que no lo creo- ya las cosas están claras: quedé por encima de ella en puntaje y punto en boca. De nada le valieron sus juegos sucios, su arribismo recalcitrante, sus ganas de creerse de mejor familia que el resto, sus comentarios destemplados, su malalechez extrema: deberá esperar casi 200 turnos para que la nombren en propiedad, y entre esos turnos, el mío. La Justicia tarda pero llega...

Un país que no tuvo que esperar muchos turnos para ganar Eurovisión fue Ucrania. Ya les decía, al comienzo de esta trilogía, que nuestras tres ex-soviéticas tuvieron derivas diferentes. Y la de los ucranianos les llevó a ser ganadores en su segundo año y anfitriones en su tercera participación. Y la polémica quedó servida con los Greenjolly y su Разом нас багато. Amén del uso proselitista de esta canción, que apenas logró quedar en vigésima posición -al igual que nuestras delegaciones invitadas anteriormente, la peor posición de este país-, aun jugando de local en Kiev/05, lo cierto es que era un grito de protesta, que a mi particularmente me dejó un tanto desconcertada en su momento. Luego, cuando te enteras del contexto, ya cambia todo, pero eso no creo que sea lo que motive el voto de un televidente eurovotante. Y bueno, cosas aparte, en este, que es nuestro post No. 470, y viendo en perspectiva a los chicos, hasta el de los teclados se me parece a alguien muy guapo, a ver a quién se les parece a vosotros...



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Kalimera, Wendy!

    ¡Y muchas felicidades!
    Se ha cumplido, una vez más, el dicho de que el tiempo, más pronto o más tarde, pone a cada cual en el lugar que le corresponde.

    No me gustó nada esta canción ucraniana, un tema que parece especialmente compuesto para dedicarlo a nuestros peores enemigos...

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Bueno, pues al final tienes la justicia de la vida a tu lado.

    A mí tampoco me gustó este himno ucraniano en el año en el que les tocó ser anfitriones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No me gusta esta canción pero creo que es brillante como himno de la revolución naranja (y el videoclip es realmente impresionante), pero creo este tipo de canciones con mensajes políticos deben mantenerse fuera del festival.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ugh lo siento, no sé por qué ha enviado el mismo comentario dos veces :S
    YouTube Greenjolly - Razom Nas Bahato (clip)

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos:
    Ha sido duro, pero creo que por fin las cosas vuelven a su cauce, a como siempre debieron haber sido, como en un principio. Se hizo justicia frente a tanto juego sucio de aquella mamarracha.
    A mi tampoco me gustó el tema ucraniano de aquel año, se mereció la suerte que tuvo, pero habeis acertado al pleno al decir que parece especialmente compuesto para dedicarlo a nuestros peores enemigos. Por eso va, con todo "cariño" para la trepadora santandereana conocida de autos
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani:
    Creo que esa es la justicia mas perfecta que hay. no se queda con nada que no le corresponde y a cada quien le da lo suyo. Como se le dio a los ucranianos aquel año.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Annika:
    Precisamente este tema tuvo que cambiar parte de su letra por sus obvios contenidos políticos, pero ni siquiera así pudo sacar algun resultado decente.
    Gracias por dejarnos el link del videoclip.
    Ah, por cierto, a mi tambien me pasó lo del comentario repetido en el blog de dani. Temo que Blogger nos la vuelva a liar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar