sábado, 23 de abril de 2011

Hola a tod@s:
Hoy estoy mas nostálgica que nunca. Y tengo mis motivos. Hace 5 largos años vivi un dia maravilloso en compañía de Eduardo en Alcalá de Henares, y guardo los mas bellos recuerdos de mi experiencia complutense. Hay lugares, aromas, sabores que nunca se olvidan. Dicen que lo bueno dura poco, y aquellos días de abril del 2006 fueron para mi un aggiornamento en cuestiones sentimentales. No lo voy a negar aqui, me haces mucha falta, Eduardo, tanta como nos la hace Luxemburgo a los eurofans de siempre.

Y es que en Estocolmo/75 enviaron un tema con mucho pedigree, pues venía escrito nada mas y nada menos que por los autores de "Tom Pillibi" y "Puppet on a string". En las habituales altas apuestas luxemburguesas, que abarcaban una amplia gama de artistas foráneos, ese año enviaron una cantante irlandesa: Géraldine -no confundir con la representante de Suiza en Viena/67-. cantó en quinta posicion y quedó en igual puesto en el marcador, con uno de los temas mas dulces, sencillos,bellos y de mas corto título de la delegacion que consiguió ganar cinco veces antes de retirarse.: Toi. Uno de esos temas que expresan mucho de lo que yo siento por ti, Eduardo. Ya que hablamos de mi principe azul, decirle que en ese Festival en tonos azules, donde estrenamos el sistema de votos actuales, y cerrando nuestra semana especial del Benelux, indicarles que, en aquel Festival que ganaron los neerlandeses, esta cancion obtuvo el doce del pais a la postre ganador, y ellos dieron diez puntos a los mismos. No hubo intercambio de votos entre belgas y luxemburgueses, mientras que los belgas dieron 3 puntos a los neerlandeses y obtuvieron a cambio 5 puntos.

Yo les invito a leerme de nuevo este lunes, con un nuevo ciclo que vamos a continuar en nuestra semana previa al mes mas esperado por todo eurofan, Y antes de despedirme, recordarles a los que aun faltan por votar en nuestra quiniela que el plazo para enviar vuestros correos a la dirección wendypepper20@gmail.com cierra este 8 de mayo. No os quedeis por fuera de la oportunidad de ganar un premio!.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues se suele decir que los buenos momentos duran un suspiro y se recuerdan eternamente como os está pasando con vuestro amado Eduardo.

    Respecto al tema diré que lo he descubierto hoy y espero que el interesado disfrute de esta bonita dedicatoria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Recuerdo que vi el festival de 75 en una casa en la montaña (una masía) en la que no había luz eléctrica. Los programas de televisión los veíamos en un televisor portátil que se alimentaba con una batería de automóvil...

    De las canciones participantes, sólo recuerdo la española y la ganadora; así pues, no recordaba para nada este tema luxemburgués, muy en la línea de las baladas románticas de aquella época.

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi diosa de ébano:
    Yo tampoco puedo olvidar aquellos días en que fuimos tan felices juntos. Fueron pocos días aquella vez pero veo que a ti y a mi nos han quedado para siempre. Espero este mes de agosto podamos vivir de nuevo algo similar en vuestra hermosa ciudad.
    Nunca olvides que te amo.
    Gracias por tan preciosa canción.
    Gracias por ser quien eres.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conozco muchas de las canciones de Luxemburgo y esta la escucho por primera vez hoy. Me gusta porque tiene una bonita letra. Ayer he olvidado decir que la canción holandesa de 1999 era mi preferida de Holanda hasta este año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani:
    Aquellos días de abril del 2006 parecieron un suspiro. Dicen que lo bueno dura poco. Fueron momentos muy bellos, como el tema que hoy engalana estas notas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos:
    Siempre es bueno recordar esos momentos. Ahora que me relatas cómo viste el Festival me recordaste cómo hice el año pasado para ver el Festival en Oslo desde el ordenador.
    El tema de Luxemburgo fue muy bello, por eso la romantica dedicatoria.
    Shalom lejá, Nikos

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi guapo catalán:
    Jamás olvidaré tan bellos momentos vividos en vuestra compañía. Espero os haya gustado la sentida dedicatoria. Cómo quisiera que el tiempo volara y ya fuera agosto!.
    T'estimo molt!

    ResponderEliminar
  8. Hola Annika:
    Tomamos nota de vuestra preferencia de la canción neerlandesa.
    Luxemburgo es un pais que se esforzó, salvo contadas excepciones, en enviar calidad al Festival. Vale la pena revisar el recorrido eurovisivo luxemburgues.
    Un abrazo

    ResponderEliminar