sábado, 26 de febrero de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: Ucrania

Hola a tod@s:
Nuestra siguiente parada en esta ruta eurovisiva es nuevamente en una república ex-soviética. Ucrania, polémicas aparte, ha elegido otro tema con sonidos pop-rock, en una bella voz, pero con tal vez una de las puestas en escena mas horrorosas. Parece que el atrezzo de Ani Lorak lo desbarataron y esta vez vistieron a los romanos de Svetlana Loboda como ángeles, pues precisamente el tema se llama Angeli, en la voz de Mika Newton

Que haya puesto el logo del Café Juan Valdéz no es propiamente un halago: este tema, muy a pesar de lo bien cantado, se me hace aburridísimo, y sin duda la puesta en escena me hace perderle toda la atención. En este caso, afirmo enfáticamente que menos es mas. Yo la quitaría por completo.

Sin embargo, es sabido que, al no estar Rusia en su semifinal, será Ucrania la gran favorecida por los votos de la maquinaria ex-soviética, por lo que tambien doy por descontado que estén en la final. Valorando todo lo anterior, le voy a dar a los ucranianos, que le dieron en toda la boca a la infumable diva Anastasiya Prikhodko la segunda negativa del boleto al Festival, unos CUATRO (4) PUNTOS. Lo siento, Ucrania, pesó mas lo negativo que lo positivo.



Anterior estación: Serbia
Próxima estacion: Eslovenia
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Qué decepción me he llevado con Ucrania! Hubiera preferido cualquiera de las otras favoritas. No lo entiendo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Querida Wendy:
    Es siempre un placer pasar por tu blog de vez en cuando y ponerme al día con tus valoraciones.
    Yo este año estoy desconcertado, ninguna de mis favoritas pasan!!! O he perdido la cabeza, el sentido musical y el gusto eurovisivo o nadie este año quiere ganar el festival. Lo de Ucrania no tiene sentido, podrían haberse llevado el festival de calle con ese fantástico "Smile" y las ayudillas en los votos de los que hablas.
    Por ahora destaco Austria (vuelven a lo grande, aunque creo que no tendrán suerte), Estonia (son raros siempre, pero hay algo que me gusta de ellos) que este año lleva lo mas interesante hasta el momento, y lo digo desde ya: cuidado con Haba Haba.

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy!

    ¿Para qué has nombrado a Ani Lorak?
    ¡Ahora lloro desconsoladamente!

    Snif...

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    Pues decepcion sobre decepcion, y sobre decepción una... se nota que la NTU no quiere ganarse el marrón de organizar un nuevo Festival...pero polémica, servidita y a la orden....
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguelito, welcome back!
    Desde luego, hay paises que van por cubrir expediente, o somos mas exigentes de lo de costumbre...
    No te extrañe que la guapa morena noruega nos pueda devolver a Oslo antes de lo pensado...aunque preferiría que fueramos a Sarajevo , Viena o Roma ;).
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Cariño, hay que pensar en aquellas épocas en que Ucrania jugaba a ganar el Festival, y no nos mandaba la horterada/frikada/tostón correspondiente...:(
    Un besote de caramelo y "Hold me now, don´t cry..."

    ResponderEliminar