lunes, 28 de febrero de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: Bielorrusia

Hola a tod@s:
Tras las vergozosas noticias sobre Ucrania y sus consabidos escándalos y preselecciones hechas a la carrera, damos paso a otra preselección con la cual llevarnos las manos a la cabeza es mas que una opción: Anastasia Vinnikova representará a Bielorrusia con, valga la redundancia "Born in Belorrusia".

Si creíamos haber visto lo mas vergozoso de Bielorrusia despues de su himno de baratillo del año pasado y su injustificado doce a Rusia, este año vuelven a cubrirse de gloria mandando una chica con menos sal que un café. Un coñazo completo es este tema, con el que tu no sabes a ciencia cierta si es para Eurovisión o para un desfile militar de mujeres, porque sinceramente es taaaaaaaaaaaan malo, que hasta a mi me daría pena ajena enviarle a competir en el Festival. Si pensábamos que Kejsi Tola era estática, esta chica le gana por goleada!. Muy mona ella, pero parece no tener sentido del ridículo. La base musical, otra petardada mas que no irá hacer ni cosquillas en el Festival. Y como sabemos, la única función util de este pais es darle doce puntos- merecidos o no- a la "Madre Rusia", pues a tirar para adelante, que yo les doy otros CERO (0) PUNTOS, y le doy paso urgente al siguiente tema, a ver si tenemos algo remotamente mejor... Ay, estas ex-soviéticas...



Anterior estación: A.R.Y. Macedonia
Próxima estación: Chipre
Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, amor:
    Pues la verdad la chica, muy guapa y lo que quieras, pero esta canción parece como de fiesta de final de curso. No entiendo de qué va. Ya sabemos que ella se sentirá orgullosa de nacer en su pais pero menudo truño de canción.
    No olvides que te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Esto no es mas que una horrible pieza de propaganda para el régimen de Lukashenko... al final resulta insultante :S

    ResponderEliminar
  3. Hola amor:
    Vos lo habeis dicho: Un reverendo truño de tema.
    Je t´aime!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Annika:
    Pues si esa es una propaganda política, menudo coñazo que van a enviar...
    Desde luego, cero mas que merecido
    Un abrazo

    ResponderEliminar