domingo, 9 de enero de 2011

Concurso: Los mejores grupos/duos del Festival (II Edición- Parte 4)


Hola a tod@s:
Con imágenes de mi visita al Parque Nacional del Café en Montenegro-Quindío, hoy hago la presentación de los cuatro ùltimos candidatos ( en estricto orden cronológico) de nuestro concurso de los mejores grupos o dúos del Festival, que en su segunda versión coincide con mi estadía en estas hermosas tierras quindianas, que suben sus quinielas en cuanto a mis opciones de sede para laborar como Jueza...

Para los que deseen venir, el Parque Nacional del Café brinda muchìsimas atracciones mecànicas y turìsticas. Recomiendo venir en plan familiar, pues hay muchas atracciones que gustaràn a niños y adultos. Yo dejé casi medio pasaporte pleno ( que ya venía en mi pack vacacional, pero que les equivale a 40 €) sin usar, porque habìa atracciones que ya eran como muy para peques - el carrusel, la ranita...-, y en otras, ni soñar con que me acompañase mi señora madre como la Montaña Rusa- quedé horrenda en esa foto, asi que mejor les dejo esta de la entrada al parque-, pero ya que hablamos de Rusia, son las Serebro las primeras candidatas. Aunque ellas presentan su Song number 1, son la candidatura No. 13 de nuestra en cuesta ¿será el 13 el número de la buena suerte para ellas?...todo está por verse. He aqui esta candidatura, proveniente de Helsinki/07



Es hora de seguir, y qué mejor que mostrarles un poco los telefèricos del Parque. Hay uno de descenso (donde la fila es kilométrica, les recomiendo ir temprano) y uno de ascenso. El tiquete pleno les da derecho a ambos, en otros casos, solo suben o bajan. El que solo sube no tiene ni la mitad de la fila del otro, y disfrutais de una excelente vista del parque. Y es hora de llamar anuestros decimocuartos candidatos: Mor ve Otesi llega desde Belgrado/08, donde representaron a Turquía con su Deli a ponerle mas toques roqueros a este Festival y a buscar mas allá del lugar ocupado en tierras serbias. Hermosisima postal la que les correspondió, y que me recuerda mucho las hermosas frutas rojas que brinda la tierra quindiana.



En penúltimo lugar, tomémonos una taza de café en el Museo del Café (auspiciado, como vereis por Juan Valdés), y disfrutemos de toda la historia del café, su recolección y su venta, de ese producto insignia de Colombia, y que nos servirá para calentarnos para arribar a las frías tierras de Moscú/09, en la cual dos bellas mujeres nos dejaron un hermoso mensaje: Noa & Mira Awad nos cantaban que There must be another way, en una magistral interpretacion que no fue justamente tratada en los votos, pero que aqui aspira llevarse el triunfo a Israel, como se los llevó Shiri Maimon en su momento. A ver si hay suerte:



Y culminamos justamente nuestro recorrido musical en otro pais de bandera amarilla, azul y roja, aunque en distrinto orden y ubicación. Desde Oslo/10, llega Rumanía en la voz de un duo que desprendió química en el escenario osloense: Paula Seling & Ovi nos traen su Playing with fire (¿ahora recoredais porque os dije que le tomaras en cuenta para esta semana?). Desde ahora, arranca la votación para que elijais el mejor grupo/duo del Festival, y mientras tanto, les dejo con una postal del mirador del Parque del Café. Si os atreveis a subir los noventa escalones del mismo, espero no sintais vértigo, porque es una experiencia que se debe vivir. Agradezco a Uds. haberme acompañado en este recorrido, y que ganen los mejores. Lo sabremos este 15 de marzo. Yo les veré este martes, ya de regreso a Cartagena. Ahora, a disfrutar de un merecido masaje en el spa del hotel!.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Qué buena pinta tienen todos esos lugares que estás visitando! La verdad es que lo han preparado muy bien de cara al turismo.

    Difícil está la cosa para elegir lo mejor pero me voy a poner ahora a ello y te envio las puntuaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Preciosas las fotografías. ¡Gracias!

    Vaya, vaya... veo que tenéis medio Eurovisión en Colombia: Armenia, Montenegro... Jajaja.

    Bueno, pues conocidos ya todos los vídeos, llegó la hora de reflexionar y votar.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Ya en casa, mirando atràs todo lo vivido, es una experiencia que valiò la pena disfrutar.
    Ya he recibido vuestros votos, y la cosa està que arde en la puja por el premio, que ya tengo en mi poder, esperando quien serà la afortunada o el afortunado ganador(a).
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Fue todo un gusto poder mostrarles las fotografìas, que son un pàlido reflejo de la belleza de esta regiòn del pais.
    Asi como no fue fàcil elegir solo cinco imàgenes, se que no serà fàcil votar. Aqui espero religiosamente vuestro voto...quien quita y os sonrìa la suerte una vez mas ;)
    Un besote con sabor a turròn de cafè

    ResponderEliminar