miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tan cerca...tan lejos


Hola a tod@s:
La canción de hoy la he dedicado nuevamente a alguien muy especial, de quien no diré el nombre, pero él sabe que es para él, con todo mi cariño. No daré los motivos del porqué la dedico, porque él ya los sabe.

Hoy el plato fuerte del día es anunciarles que por fin ha salido la lista de la cual se generarán los registros de elegibles para las plazas de jueces. En castellano normal: el antepenultimo paso antes de que pueda llegar a ser nombrada Jueza. Algo que algunos esperábamos ver ya en 2011, se dio el pasado lunes en la tarde. Y para aquellos que hayais seguido mi largo proceso, he de contarles que con un puntaje de 707,74 puntos he logrado ocupar la plaza 87 entre 313 aspirantes a 254 vacantes en todo el pais, y se ha hecho justicia en mi duelo contra mi desagradable ex-jefe y archirrival quien solo ha llegado a obtener 651,43. puntos de 1000 posibles. El juego sucio y el régimen del terror que ella ha querido mantener han perdido esta vez la batalla y tal vez la guerra contra mis esfuerzos y saber hacer. Como lo sospechaba, al hacer el ponderado entre examen de ingreso + Curso Judicial + Experiencia y capacitación adicional + entrevista, por fin iba a lograr volver a rebasarla. Me he consolidado en la tercera plaza en Bolivar - mientras ella queda en riesgo en la decimatercera plaza-, gracias a haber obtenido el cuarto mejor puntaje a nivel nacional en las entrevistas ( y ojo, que aqui cuentan TODOS los mas de 1500 aspirantes a diversos cargos).

Aun resta que la lista quede en firme , pues contra ella caben aun recursos para que la gente arañe algun puntito. Yo , inclusive, podría pellizcar algun punto mas, pero, contando lo que tengo, qué me sugieren ¿recurso si, recurso no?. Una vez resueltos los recursos, quedará confeccionada la lista definitiva y arrancará la temporada de nombramientos. Tranquilamente, despues del festival en Düsseldorf puedo tener ya la investidura de Jueza en propiedad en mis manos., y sin jugar sucio, solo fruto de mi esfuerzo. Es esa sensación la que me hace sentir que aquello que antes era tan lejano, hoy se me acerca. Esto me enseña que lo que antes fue motivo de mis lágrimas, de muchas de mis trasnochadas y madrugadas, se acerca a ser una realidad. Y quiero compartir esta noticia, justo un día antes del cierre de los Despachos. Hoy estoy a la espera de otra buena noticia que espero darles en el siguiente post.

Ya que hablamos de antepenúltimos pasos, hablemos de Lituania, quien quedó en antepenúltima posición en Moscú/09, un festival tan cercano a ella y donde quedó elegada a la vigesimotercera plaza en la voz de Sasha Son y su Love. Título curradísimo, ¿verdad?( sarcasmo) , y es que la canción, aunque bien lograda, solo tenia como artilugio memorable el truco de la llama en la mano del cantante. Y de eso, mis queridos lituanos, no se vive. Por eso han tenido que ver cómo sus vecinos se coronan como ganadores del Festival y a ellos no les llega el turno. Pero algun día le podrá llegar- claro, si se esforzaran por mandar algo bueno, no frikadas ni baladas aburridas-.

Al destinatario de este post, gracias de nuevo por estar ahi. Y solo una frase: cuando mas oscurece , es porque va a amanecer. Nos vemos este viernes, fecha última en la que podreis votar para nuestro concurso de delegaciones ausentes, que si que depara sorpresas...y cuyos resultados sabremos el domingo.




Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Good morning;

    :-)

    Here Dani calling from Guatemala City:

    Enhorabuena por ese puntaje que te llevará a vestir la toga de toda una señora jueza. Espero que puedas conseguir plaza en tu departamento y estés a gusto en tu nuevo juzgado.

    Del tema lituano de hoy me quedo únicamente con el título: "Love"

    Un beso

    P.D.: El próximo comentario, probablemente, sea desde casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, saludos para todos:

    Felicitaciones por lo de la plaza de juez, me alegro mucho por tí. ¡Qué alegria! Por fin la Justicia es justa con sus servidores más dotados. A ver qué sucede cuando salga la lista definitiva.

    Sobre Lituania'09, a mí la canción me gustaba, pero la puesta en escena en Moscú fue pobre y la dicción del cantante no fue la mejor, pero tampoco mereció acabar tan abajo en la tabla de resultados, otra injusticia de esa edición, como la de nuestra Soraya.

    Bueno, un fuerte abrazo y espero con ganas los resultados de nuestra larga votación.

    Happy love!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    La verdad, precisamente lo que menos me interesa es conseguir plaza en mi departamento. Lo dije como mera referencia. Creo que es tiempo de probar otros horizontes. Lo que ya he vivido con la rama judicial bolivrense basta y sobra.
    Comparto tus opinions sobre el tema lituano
    Que tengais el mejor de los retornos a casa. Que rico volver a casa para Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande grande:
    Ese es precisamente lo que me tiene contenta: que se hizo justicia y se castigaron las malas artes de ciertas mamarrachas por ahi.
    Lituania debe pellizcase un poco mas, y no solo con puiestas en escena, sino tambien con buenos temas.
    ya vereis los resultados este domingo. Estareis muy contento con el ganador.
    Un besote

    ResponderEliminar