domingo, 5 de septiembre de 2010

Tropezar con la misma piedra


Hola a tod@s:
Aun esperando el retorno de mis ausentes lectores, que han hecho que este blog ya de espantos ante tan baja audiencia, inicio nuestra semana dedicada al Big four dentro de nuestro "mes del amor y la amistad" en orden de peor a mejor resultado en el pasado Festival celebrado en Oslo, asi que , en ese orden de ideas, el turno de hoy domingo es del Reino Unido (últimos este año). Y es que si alguien puede decir que tropezó con la misma piedra, esa es la delegacion británica: el segundo lugar, que repitieron unas 15 veces en total.

Tambien en el amor se tropieza a veces con la misma piedra: Aunque un/a ex a veces resulta una amarga experiencia (decidmelo a mi!), no falta quien, por algun "bajonazo" o el temor de sentirse solos, le da una segunda oportunidad, que , en la mayoria de los casos, resulta aun peor que la primera. Personalmente, soy una convencida que si hemos dado por terminada una relacion es porque no vimos futuro en ella, y volver a empezar a menudo resulta muy mala idea, pues los pocos buenos recuerdos que quedan se esfuman al recordar todo aquello por lo que dejamos atrás a esa persona.

Y aunque Sonia nos cantó aquel "Better the devil you know" en el "perfumado" escenario de Millstreet/93, lo cierto es que el cabreo de la BBC debió ser monumental, no solo por verse vencidos por la aburrida canción anfitriona, sino por ser superados en ese entonces, en numero de victorias, por sus vecinos de Irlanda. Tal vez fue que para Europa era mejor la RTÉ conocida como anfitriona que una BBC deseosa de un nuevo triunfo por conocer (y que, cuando lo volvió a ser, menuda decepción de escenario que nos dio). ¡Qué ironía!.

Bueno, espero que esta larga sequía veraniega de comentarios cese pronto, pues, la verdad, se les extraña bastante a muchos por estas lineas. Y si seguís atentamente los resultados ¿alguien apuesta por qué cantante sigue para el próximo post?.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Wendy!

    Ya estoy aquí tras mi periplo por tierras helénicas y un nada fácil proceso de adaptación a la vida cotidiana. Me ha costado muchísimo volver a publicar de nuevo en mi blog, pues parece ser que el hecho de hacerlo supone aceptar definitivamente el regreso a la vida cotidiana y guardar en el baúl de los recuerdos los hermosos recuerdos vividos durante las vacaciones.

    Sobre la canción de Sonia te diré que no la considero la mejor de aquel año, pero -naturalmente- hubiera preferido verla en lo más alto de la clasificación más que al tema irlandés que se llevó el gato al agua. Eso sí: los irlandeses son mucho mejores que los ingleses organizando festivales.

    Y, bueno, se acabó la sequía de comentarios en tu blog por lo que a mí respecta. Te felicito por todos los posts del mes de agosto que no pude comentar a tiempo y te deseo mucho éxito en la temporada que recién comienza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola nena:

    Bien, volvemos a 1993 y las polémicas de esa edición. A mi ya sabes que me horroriza la canción española de ese año, "Hombres", pero que me encanta Irlanda, y la gran Niamh, pero sé que no es muy del gusto de los habituales. Pero yo sigo ahí, manteniendo que "In your eyes" fue una buena ganadora para 1993.

    Sobre el gusto irlandés organizando el ESC, es que siempre han dado lo mejor de ellos, en una vertiente romántica y quizá algo almibarada, pero que queda bien en TV. No creo que en 2011 vayan a ganar, sino que mandarán algo correcto, esperando tiempos mejores en los presupuestos de la RTE, que sin embargo, gasta dinero contratando entrevistas en exclusiva con Tony Blair para que promocione su libro y se lleve un buen cheque. Pero bueno, no podemos hablar nosotros que nuestra TVE ni con dinero se molestaba en intentar hacer algo digno en Eurovisión, así que ahora que no hay dinero, pues nada, a pasar desapercibida en Alemania. Qué lástima de gente (y de Ente).

    Un abrazo y estamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Καλώς ήρθατε και πάλι, Νίκος
    Si que cuestra un poco retornar a la vida cotidiana tras un periodo de receso. Te comprendo. Y si, a pesar de que Irlanda ganaba , a veces con poca justicia, se encargaban de tener una organización impecable.
    Se comenta que a Sonia le dio durísimo la derrota.
    Gracias por estar ahi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande grande:
    Tomo nota de tu defensa a la Kavanagh. Bien sabes que no es sana de mi devoción, pero, para gustos, los colores.
    Me allano a tu concepto sobre el destino de Irlanda en el próximo Festival.
    Un besote y esperad una sorpresa este jueves.

    ResponderEliminar