domingo, 19 de septiembre de 2010

Destinos paralelos

Hola a tod@s:
Culminamos esta semana especial de canciones con letras en italiano, considerando que, en estas fechas, he podido pasarla muy bien, aun sin haberlo pasado en compañía del hombre que amo...bueno, aunque, eso si, recomiendo no pasarla en centros comerciales en fechas de Amor y Amistad o en San Valentin en febrero. Os estresareis.

Nuestro pais invitado de hoy es Rumania. Hemos tenido mas bien pocos temas de este pais en estas líneas. Y aunque en sus años de competencia nunca coincidieron con Italia, ello no fue óbice para que llevaran a Belgrado/08 un tema donde fusionaron con buena técnica el rumano y el italiano. El problema es que Rumania parece no querer arriesgar mucho y decantarse, en la mayoría de las veces (salvo este año, donde llevaron uno de mis temas favoritos), por propuestas demasiado "seguras", conscientes de que el voto diaspora les ubicará en la gran final, como aquella que inauguraron Nico y Vlad con su Pe~o margine de lume. Nos comenta Uribarri en el vídeo que antecede que sus opciones se resignaban al ser los que rompian el hielo de la competencia, pero, ni aun siendo de las últimas en cantar o llevando a ese guapisimo Vlad, de mirada seductora, camisa enseñando discretamente y voz romántica, podrían hacerle ni cosquillas a la maquinaria rusa de la mano de pedante Dima Bilan. Y es que, aunque no sonaban tan mal en directo, esos menjurjes idiomáticos no suelen llevarse buenos resultados en el Festival.

Y con ellos cerramos esta semana, y la proxima será dedicada a delegaciones ex yugoslavas, todas dentro del marco de nuestro mes del amor y la amistad. Por cierto, este viernes recibí de regalo un vestido similar al de Nico, que espero lucir ya el día de mi futura posesion como jueza. Confío en que será pronto. Antes de despedirme, les dejo unas pequeñas encuestas en el lateral derecho de la página. Espero sus opiniones.



Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    El tema que nos traes hoy me gustó y más aún después de que mis amigos me dijeran qué él es un encanto, atendiendo a los fans con una sonrisa en todo momento.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani:
    Esa es la actitud!. Me agrada que los artistas eurovisivos sean cercanos con sus fans, independientemente del resultado de sus temas. No como ciertos "divos" por ahi...al ruso que le caiga el guante.
    A mi el tema rumano del 2008 no me molestaba pero tampoco le veía muchas opciones de llegar lejos. Al menos salieron en pantalla con el doce de España.
    Un bsote en medio de esta blogósfera que ya casi que espanta de lo solitaria que está...jejeje

    ResponderEliminar