jueves, 2 de septiembre de 2010

Amor eurovisivo

Hola a tod@s:
Retomando actividades como de costumbre, es hora de dar inicio a los posts de septiembre, un mes que otrora representaba para mi la participacion ya saben donde ( progresivamente dejaré de comentarlo), pero que esta vez quiero que dediquemos en este blog al amor. Si, porque en mi pais se celebra el Día del amor y la amistad en este mes. Si, como el San Valentin ( y con todo lo comercial que ya se imaginarán que es). Tengo presupuestados todos los posts de este mes dedicados exclusivamente al amor, tema de habitual referencia en los temas eurovisivos, como lo vereis este septiembre.

Y es que el amor es de tantas naturalezas, y siempre es bueno tenerlo entre nosotros, sentir que nuestas vidas tienen ese dulce toque nos hace olvidar las penas del diario vivir. O, como en el caso de nuestro pais invitado de hoy, olvidar la larga sequia que tuvieron que esperar hasta acariciar un triunfo en el Festival. Muy largo y tortuoso fue el camino que llevó a Bélgica, uno de los siete paises fundantes del Festival, a ganar el mismo, aunque ya sus anuncios los había hecho. Y uno de ellos fue la dulce canción Si tu aimes ma musique, interpretada por Stella, para quien seria su tercera y ultima participacion eurovisiva, esta vez en solitario, llevandose una nada despreciable cuarta plaza en uno de los pocos Festivales donde no intervino su vecina Francia, pais que invitaremos proximamente en una semana dedicada al Big four.

Y si, si vosotros amais mi musica, retornareis poco a poco a esta, que siempre será vuestra casa, y comentaremos juntos los temas de este mes dedicado al amor, y este en particular, dedicado a alguien muy especial para mi, pero de quien no diré el nombre, pero a quien deseo lo mejor, y si retorna a estas letras, mejor que mejor. Y que mejor forma que iniciar con el francés, esa lengua tan sensual y romántica, y con una chica a la que de pronto le hallareis un cierto parecido conmigo ( menos en el peinado, que yo no lo he tenido asi).



Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, mi hermosa morena:
    Me gusta leerte de mejor tono, dejando atrás esa amarga experiencia de estos días. Y bueno, como me considero aludido cuando hablais de amor, pues me paso por aqui, poco antes de irme a dormir ( es casi medianoche) para decirte, por enésima vez
    TE AMO
    Por cierto, la chica del vídeo no se compara con tu belleza de ébano

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi guapo catalán
    Por supuesto que eres mas que un aludido!. Gracias por el piropo
    T'estimo massa! m'encantes

    ResponderEliminar