miércoles, 6 de enero de 2010

Volando con las alas del amor

Hola a tod@s:
Hoy 6 de enero mi amado Eduardo cumple años, y mientras él pasará este día tan especial con los suyos en Barcelona, probablemente, yo estaré, tras unos días de maratónicas compras, viajando de Medellín a Bogotá, rumbo a la última fase de mis vacaciones. Han sido días un tanto pesados, porque acompañar a mi madre comprando es a veces una pesadilla ( se prueba diez mil cosas, regatea...). Pero me siento satisfecha, porque cumplí con el recorrido por todas las actuales 31 estaciones del Metro, compré muchisima ropa nueva...en parte como terapia para sobrellevar la noticia que se viene en ciernes: Señores, pobablemente mi temporada en mi Juzgado termine pronto, pero, no, no es por haber discutido con nadie, es porque ya salieron las listas para proveer mi cargo en propiedad, lo que me pone ad portas del paro. Puede ser en febrero cuando vuelva a tener que litigar para ganarme la vida. En fin, Dios proveerá...

Realmente hemos hablado muy poco sobre Dinamarca en Eurovisión, pais escandinavo de irregular historia en el Festival, ya que debutaron en el segundo Festival, su primer triunfo eurovisivo se manchó por el aroma a tongo, duraron unos cuantos años por fuera del Festival, a veces mandaban canciones horrorosas ( como aquella frikada que enviaron a Helsinki/07, pero tambien temas que se logran llevar en el corazón, como el de los Olsen Brothers ( que estuve tentada de incluir en nuestro concurso de grupos), y que, con ese corazón en rojo, este precioso tema y los labios del logo oficial del Festival, dedicoi a aquel gran hombre en su onomástico, por enseñarme a creer de nuevo en el amor. Gracias, Eduardo por ser tan especial, por enfrentar a todo ya todos por nuestro amor, y gracias a esa misma fe, ya no me importa si debo volver a buscar otro empleo, porque se que tengo los méritos para lograr salir adelante. Pueden pasarse algunos meses de penurias económicas ( de cristalizarse mi insubsistencia sin que se hayan resuelto mis apiraciones en otros cargos, como el del Curso Judicial, por ejemplo), pero , pase lo que pase , siempre estaràs tu allí. Se que me lees, y quiero que sepas que TE AMO.


Feliz cumpleaños, mon amour

Besos a tod@s
Wendy

10 comentarios:

  1. Kalimera, Wendy:

    Sé que afrontarás esa dificultades laborales con valor y entereza, y todo ello te conducirá a un puesto de trabajo todavía mejor. Ya verás...

    Una canción muy agradable (y también muy versionada) la que nos invitas a escuchar hoy. No me pareció la mejor de aquel año, pero tuvo su encanto, destacaron y se metieron al público en el bolsillo. Me encantó ver cómo todos seguían el ritmo moviendo aquellas lucecitas. Crearon un ambiente mágico. Un buen recuerdo.

    ¡Feliz Día de Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bombonzote cartagenero:

    Estoy convencido de que 2010 será tu año tanto laboral como profesionalmente. Ya sabes que quien siembra, recoge después.

    El tema que pones hoy, aún reconociendo su calidad, no es de los que me guste demasiado. Hubo temas que me gustaron más ese año.

    Me alegro de que estés enamorada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mi amada Wendy:
    Grata sorpresa he tenido al ver que en tu blog me felicitabas por mi cumpleaños. Cuànto deseo que el pròximo me acompañeis, Asi serè mas feliz.
    Yo tambien te amo.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy!

    Antes de nada, Feliz 2010!, que he estado unos días alejado de este mundo. Te deseo todo lo mejor para este año, que te lo mereces.

    El tema de los Olsen no me gusta mucho, aunque se deja escuchar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy:

    Trs esta ración de almibar amoroso del post de hoy, lo primo que tengo que agradecerte es las fotos que me enviaste de las estaciones del metro. Gracias, es un detalle encantador en estas fechas.

    Sobre Dinamarca'2000, a mi me sorprendió mucho que ganase en su momento, pero reconozco que tiene algo especial eso de cantar al amor desde un país tan frío. Con el tiempo, se ha convertido en una canción que ha sonado mucho en las radios todos estos años y creo que ya es un clásico del amor maduro. Misterios de Eurovisión y su impacto en la sociedad.

    Sobre el trabajo, paciencia, estás trabajando mucho y bien, así que espera tu recompensa, que llegará este año 2010.

    Fly baby, fly.

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    A mi personalmente elcertamen del año 2000 no me decìa mucho. De aquel año me gustaba mas Austria. Pero el tema de los Olsen se logró hacer del afecto del pulico, y eso es lo que cuenta.
    Gracias por tus buenos deseos. Se que los dices con el cariño de un muy buen amigo.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  7. Hola mi bombomzote:
    Yo creo que ya es hora de recoger los buenos frutos de tantos sacrificios. Solo espero que no sean tan traumaticos los cambios.
    Ah, el amor, el amor....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cariño mìo: Qué mas habrà para decirnos entre vos y yo?. Solo darte las gracias por devolverme la fe en el amor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, Robbie. Por aqui siempre seràs bienvenido, cuando quieras!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Grande grande:
    Gracias a ti por estas hermosas palabras de aliento. Dinamarca se jugò una carta interesante y le funcionò. Mejor esto que apelar a la frikada.
    Un besote

    ResponderEliminar