martes, 22 de diciembre de 2009

Doscientos posts con ustedes


Hola a tod@s:
Tal como desde hace unos días venía anunciandoles, se acercaba a estas líneas el Post 200. Cómo olvidar cuando empecé , en octubre del año pasado, en medio de algunos de mis días mas aciagos de trabajo, esta aventura de tener mi propio blog. Fácil no ha sido la labor, incluso, mucho ha querido hacerme desistir, y vosotros habeis sido testigos de todo ello.

Desde Islandia hasta Azerbaiján, desde Marruecos hasta Finlandia, los mas de 40 paises que han participado en el Festival han hecho su paso por estas líneas. Y tambien grandes colegas y amigos, algunos con mas frecuencia que otros, se han ido incorporando, con sus siempre bien recibidos comentarios en este post. Hemos tenido de todo: desde el sabor mediterráneo de Portugal, Grecia, Chipre o Turquía, las grandes chansons francesas, las rarezas musicales austriacas, la balada balcánica, el schlager sueco, las preciosas canciones italianas...y si, tambien frikadas varias, como las que este 28 de diciembre aspiramos a elegir

Pero tambien hemos tenido grandes temazos, de esos que nunca se olvidan. Esos que recuerdan bellas épocas de nuestras vidas, que guardan un gran mensaje, aun sin haber ganado el primer lugar. Esas canciones que, sin importar su idioma, logran llegarle al corazón a tod@s, e independientemente de haberles tenido en los tempraneros posts de este blog, bien vale la pena volverlas a ver, repetir en nuestras vidas la experiencia de escucharlas, y mas que todo, de disfrutarlas.El tema que ostenta el honor de ser el que engalana el post No. 200 de este blog no necesita presentación. Sobran las palabras para definir cuanto amor siento por esta canción.
No me resta sino darles las gracias a tod@s por haberme acompañado en esta particular visión sobre Eurovision. Aun hay mucho qué comentar, y en este final del 2009 si que se vienen temazos que os van a sorprender, como aquel que sucederá a este, que imagino nadie se esperará.



eskerrik asko
thank you

ευχαριστώ

merci beaucoup

Mange takk

obrigado

grazie

спасибо


Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Enhorabuena por esos 200 posts y espero que sean otros 200 más como mínimo. Ya tenemos un blog de referencia con el punto de vista de una mujer.

    Un tema de esos que dejan huella has elegido para conmemorar el bicentenario de posts.

    Espero que pases unas felices fiestas de Navidad. Yo las tengo un poco movidas en el trabajo ya que a día de hoy no sé si iré a Lima el próximo día 10 de enero durante 3 meses. Me coincide con un ataque de piedra de riñón y la espera para quitármelas en el hospital. Estoy hecho un lío y no sé qué hacer. Dejaremos que el destino elija.

    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa:

    Felicidades por cumplir tu 200 aportaciones al blog que nos recuerda que el festival pertenece a todos, hombres y mujeres, europeos y americanos, jóvenes y mayores. Todos los eurofans de habla hispana tenemos otro lugar de referencia en Colombia. Así que, Congratulations.

    "Eres Tu" es la canción por excelencia de España en Eurovisión. Es de una belleza tan delicada que no pasan los años por ella. Y espero que alguna vez podamos volver a mandar una poesía tan hermosa para que Europa vuelva a oirnos desde la calidad y la belleza vocal y de mensaje.

    Feliz Navidad desde Vitoria

    ResponderEliminar
  3. Καλησπέρα Wendy!

    Te felicito y nos felicitamos todos por estos 200 posts, magníficos y profundos, escritos con el corazón y con una enorme sabiduría y conocimiento del tema eurovisivo, con que nos has acompañado desde aquel primer día.

    Te felicito también por tu envidiable constancia, que ha hecho de tu blog una de las más importantes referencias de Eurovisión en castellano.

    Te pido disculpas por las veces en que, incluso queriendo, me ha sido imposible comentar. Y espero que dentro de muy poco estemos todos juntos de nuevo aquí celebrando otros doscientos más.

    Shalom laj ve le'hitra ot!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi bombomzote:
    Gracias a ti por tu constancia, tu apoyo y tus siempre bienvenidos comentarios. Tu mas que nadie, que has estado desde el rincipio de esta labor, sabes cuanto me ha costado estar aqui donde estoy. No hay palabras suficientes para agradecertelo.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Grande grande: Asi de grandes como acertadas son tus palabras. Por eso el tema de Mocedades bien merecía regresar en este momento.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Que alguien como vos diga que este humilde blog es una referencia sobre Eurovisión en castellano hace que me salgan las lágrimas de alegría, o como tu me dices, me llegue directo a la diana de mi corazón. Ha sido una labor en la que he depositado lo mejor de mi misma.
    Mañana, menuda sorpresa te llevarás!
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  7. Hola Wendy, muchas felicidades por los 200 post. Gracias por todo tu esfuerzo y por tu amistad. Entrar en el blog es como llegar a casa por Navidad.
    Un fuerte abrazo y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel Angel:
    Gracias a ti por pasarte por acá. Recuerda que esta tambien es vuestra casa.
    Espero te guste mi post de mañana sábado
    Un besote

    ResponderEliminar