viernes, 24 de abril de 2009

Eduardo

Hola a tod@s:
Ya que este blog es una forma de compartir con tod@s mis lectores aspectos de mi vida, les queria comentar acerca de algo que ha sucedido en este último tiempo, que va en relativa concordancia con el tema de esta semana.
¿Recuerdan que una vez insinué que tenía un pretendiente por ahi?. Vaya, que varios mensajes recibí por ese "anuncio", y hubo mas de una suspicacia entre mi círculo de allegados. La cosa se puso aun peor cuando justo el viernes pasado, que estaba en mi Curso Judicial, él envió unas rosas hermosisimas, pero que tuvo que a bien recibir mi compañera de oficina, porque yo no estuve. Un hermoso ramo de rosas rojas que, desafortunadamente, no tuvo su destinatario ese día. Cuando él lo supo, y recordando ese inolvidable 23 de abril de 2006 en Alcalá de Henares, me envió otro ramo, segun mis compañeras, el doble de grande que el anterior. Lo dicho, Eduardo no se va con rodeos conmigo...


Similar caso que con el primer ramo ocurrió con el tema de Israel en Helsinki/07, que aparte de soportar el mal fario que da salir segunda en la semifinal- de la que no pasó, por supuesto-, le dio motivos - a mi juicio, infundados- a la IBA para amenazar con retirarse, hecho que, afortunadamente, no ocurrió. Y traigo a colación el tema pues, para que algunos de mis lectores sepan cómo es Eduardo, es físicamente muy parecido a Kobi Oz, el cantante de este grupo ( estatura incluida), y aunque es un muy buen hombre, por ahora seguiré siendo siempre la madrina, nunca la novia...Yo sabré porqué lo digo.

Volviendo a los israelíes, no sé de qué iban ese año en territorio finés. Ellos, tan acostumbrados como nos tienen a temas mas religiosos, baladones bellos o temazos sobrios pero bellos, ese año mandaron un tema en cuya puesta en escena todo mundo iba como a su bola (¿sería por estar en Finlandia, que suele tambien ir así en el Festival?) y que, sorprendentemente, no se ganó el Barbara Dex award de ese año. Lo cierto es que a veces dan ganas de pulsar el botón....del "skip". Y no lo digo solo por el tema israelí...



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola Wendy
    Pues se ve simpático tu novio Eduardo, si es como el que nos comentas. Los hombres de baja estatura y calvos tienen su puntito sexy, y te lo dice alguien que está casada con un hombre así.
    Sobre Israel 2007, la verdad el tema no lo entendi, cantaron horrible ( si a eso se le llama canción).
    Un saludo desde BsAs

    ResponderEliminar
  2. Hola bomboncete:

    Dime tu nombre y te haré reina en un jardín de rosas ... Vaya detallista Eduardo. Me alegro que te haga ilusión.

    Respecto al tema que propones hoy nada que comentar.

    Un besote de durazno.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Tú te mereces todas las rosas del mundo: las rojas de pasión, las blancas de amistad, las amarillas, las rosas... y hasta esas azules que tanto parecen gustarte.

    Al igual que Dani, prefiero no opinar del tema israelí del 2007.

    KiSSes!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Veo que el comun denominador fue no comentar mucho sobre Israel en Helsinki/07...

    @ Verónica: Me encanta ver que existimos mujeres eurofans. Y bueno, Eduardo tiene muchos atractivos, pero esos los comento luego...
    Un abrazo

    @ Dani: Gracias por el mensaje. Lo malo de hacerme ilusion es que recuerda que a veces las rosas traen afiladas espinas...ya luego te comentaré.

    @ Nikos: en casi 90 posts que llevo, este es el mensaje que me ha llegado mas al corazón - y eso es mucho decir!-. Sin duda, hay alguien que hace falta en la exposición del Marq: tu.
    Un besote para ti

    ResponderEliminar